Términos y condiciones

Condiciones de Uso - DondeReciclo.org.ar

Al entrar a este sitio Web usted reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones. Si no acepta estos términos, no use el sitio.

DondeReciclo.org.ar no garantiza que la ubicación/localización de los puntos aparecidos en esta aplicación se correspondan necesariamente con la realidad.

Dondereciclo.org.ar no garantiza que los puntos aparecidos en esta página no estén en funcionamiento o recopilen lo que informamos.

Nos reservamos el derecho de modificar/anular cualquier punto y/o información añadida por los usuarios o por DondeReciclo.org.ar que creamos no se corresponda con nuestro criterio para mantener el correcto servicio de esta Web.

No estamos obligados a supervisar la información suministrada por los usuarios.

Dondereciclo.org.ar tiene pleno derecho de hacer uso de la información que los usuarios hayan suministrado según lo crea conveniente, así como la obligatoriedad de mantener privada la información del perfil de los mismos sin suministrarla a terceros.

Todo el material, incluidos (pero sin que sea ésta una enumeración taxativa) textos, fotografías, gráficos y cifras en este sitio Web, puede contener errores técnicos o inexactitudes de tipeo u otros tipos de errores o inexactitudes.

Dondereciclo.org.ar no se responsabiliza por tales errores o inexactitudes. El material e información es provisto de manera gratuita con el propósito de brindar información general.

Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio será a su propio riesgo.

Nos reservamos el derecho de cancelar este servicio sin previo aviso ni justificación, así como la modificación de las Condiciones de Uso.

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condiciones en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio de los nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas.

Donde Reciclo mantendrá indemne a todos los sponsors por cualquier reclamo derivado del mal funcionamiento del sitio y/o de su contenido.

Gracias por visitar nuestro sitio.